¿Qué te ha parecido la Asamblea «Activa el Modo COOP»?
Tu opinión es fundamental para seguir construyendo un cooperativismo más fuerte, participativo e innovador.
Tras la celebración de nuestra Asamblea General 2026 bajo el lema «Activa el Modo COOP», queremos conocer tu valoración sobre la jornada y recoger tus sugerencias para continuar mejorando nuestros espacios de encuentro y participación. El lema de esta edición ha puesto el foco en la necesidad de impulsar una forma de hacer empresa basada en la cooperación, la innovación y el compromiso con las personas.
Te invitamos a dedicar unos minutos a completar nuestra encuesta de satisfacción. Tus respuestas nos ayudarán a seguir diseñando actividades y eventos que respondan a las necesidades e inquietudes del cooperativismo andaluz.