CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN Asamblea 2026 «Activa el Modo COOP»

¿Qué te ha parecido la Asamblea «Activa el Modo COOP»?

Tu opinión es fundamental para seguir construyendo un cooperativismo más fuerte, participativo e innovador.

Tras la celebración de nuestra Asamblea General 2026 bajo el lema «Activa el Modo COOP», queremos conocer tu valoración sobre la jornada y recoger tus sugerencias para continuar mejorando nuestros espacios de encuentro y participación. El lema de esta edición ha puesto el foco en la necesidad de impulsar una forma de hacer empresa basada en la cooperación, la innovación y el compromiso con las personas.

Te invitamos a dedicar unos minutos a completar nuestra encuesta de satisfacción. Tus respuestas nos ayudarán a seguir diseñando actividades y eventos que respondan a las necesidades e inquietudes del cooperativismo andaluz.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYXikvl-ziAGKSAUK4_6GwvFg54NuRB-2HmApcLqpA2agH6w/viewform?usp=header